La freidora de aire es uno de los electrodomésticos más destacados de la cocina moderna. Es capaz de cocinar los alimentos por medio de la circulación de aire caliente.

Debido a que la freidora no requiere sumergir las preparaciones en aceite, se ha convertido en uno de esos electrodomésticos de cocina recomendados para aquellas personas que quieran realizar cambios en su dieta. ¡Esta freidora de aire funciona con poco o nada de aceite lo que te permite cuidar tu salud sin dejar de disfrutar eso que tanto te gusta!

Si buscas recetas para preparar con tu freidora de aire o sientes curiosidad de todo lo que puedes hacer con ella, has llegado al lugar correcto. 

Con las freidoras de aire puedes preparar un amplio rango de comidas, desde snacks sencillos y postres, hasta platos fuertes. Aquí te mostramos algunas de las recetas que puedes encontrar en nuestros recetarios y que podrás realizar con este electrodoméstico en tu hogar.

 

Entradas bajas en grasa

 

Esos snacks que nos abren el apetito mientras esperamos el plato fuerte. Puedes preparar recetas como: muffins de yogurt y arándanos, tartaleta de granola, patacones crujientes, empanadas de plátano maduro y pandebonos.

1 5

Las posibilidades de comer rico y saludable son infinitas con una freidora de aire en tu cocina. Las recetas que puedes encontrar en nuestros ebooks son la guía necesaria para explorar tus propias preparaciones y añadir tus ingredientes favoritos a estos pasabocas que nunca faltan.

 

El plato fuerte

 

Con la freidora de aire sin aceite también puedes preparar platos fuertes para sorprender a tu familia y amigos: Un pollo asado, salmón en salsa de mango y albahaca, langostinos, tilapia al panko o costillas de cerdo.

2 6

Una de las ventajas de las freidoras es que puedes preparar recetas con pescado sin salpicar la cocina en aceite y evitar que el olor invada tu casa. Las freidoras también ahorran tiempo en la cocina ya que no debes estar pendiente de por ejemplo, cuando apagar la estufa. El temporizador integrado en las freidoras te permitirá saber cuando se ha completado el ciclo de cocción.

Además te contamos que nuestra freidora Easy Fry & Grill cuenta con el accesorio Grill o parrilla que permite hacer asados perfectos para diversificar el rango de las preparaciones de platos fuertes. El material de esta freidora es acero inoxidable color plateado. ¡La freidora clásica de IMUSA para recetas innovadoras!

¿Y el postre?

Debido a que la freidora funciona por medio de la circulación de aire caliente, similar a un horno, se suele comparar mucho estos dos productos. 

Por estas similitudes, recetas de postres que solían estar reservadas para preparar con hornos pueden ser adaptadas a la freidora con un poco de ingenio y dedicación. 

No tienes que preocuparte por cómo inventar recetas para postres por tu cuenta. Te contamos que en nuestros recetarios puedes encontrar algunas preparaciones para iniciarte en el mundo de la panadería con solo este electrodoméstico.

3 4

Puedes aprender a preparar: tortas de zanahoria, muffins de huevo, galletas de chips de chocolate, torta de vainilla y arándanos, entre otros.

 

¿Dónde encontrar las recetas para Easy Fry?

 

Puedes encontrar estas recetas y muchas más en nuestros recetarios Easy Fry & Grill, los cuales puedes encontrar aquí o también tenemos disponible nuestra IMUSAApp llamada IMUSA Cocina Moderna donde verás cientos de recetas deliciosas. Descárgala en #AppStore o #GooglePlay .

 

Las posibilidades de Easy Fry & Grill IMUSA

 

Nuestras freidoras cuentan con varios programas automáticos que permiten la cocción de distintos alimentos. Por ejemplo, nuestra freidora de aire digital Easy Fry Deluxe cuenta con 8 programas de cocción: Papas crujientes, Carnes, Camarones, Tortas, Pescado, Pollo, Costilla y Pizza. Y si necesitas mayor capacidad la Freidora digital Easy Fry XXL es para ti.

Igualmente, ya puedes adquirir los accesorios para añadir funcionalidades a tu Easy Fry & Grill, elementos como: la parrilla, bandeja para pizzas, base para brochetas y el molde para tortas. 

Si deseas conocer más de nuestro catálogo de freidoras de aire IMUSA y ver con seguridad cuál es la más apropiada para tus necesidades, te invitamos a visitar nuestro sitio web dando clic aquí.

Puedes adquirir nuestras freidoras en las tiendas IMUSA Home & Cook y en los principales almacenes de cadena del país.