Conoce las diferencias entre una freidora de aire y una olla multifuncional y aprende por qué son indispensables en tu cocina.

¿Conoces las diferencias entre una freidora de aire y una olla multifuncional? No te preocupes, con tantas innovaciones que se han dado en los últimos años, es normal confundir estos términos. Por eso te explicaremos en qué se diferencian y porqué deberías tener ambos electrodomésticos en tu cocina.

Gracias a la tecnología se han desarrollado increíbles novedades culinarias que hacen que nuestra vida en la cocina sea mucho más fácil y cómoda. Hoy en día para preparar un delicioso plato ni siquiera necesitas tener experiencia; únicamente basta con poseer los elementos adecuados que, con presionar un par de botones, harán todo por ti.

Dos de estos aparatos son: la freidora de aire y la olla multifuncional, ambas con opciones que te permiten cocinar de forma fácil, rápida y saludable sin ser un experto. Lo mejor es que podrás encontrar estos productos conocidos como Easy Fry (freidora de aire) y Multichef (olla multifuncional) con el sello de calidad de IMUSA. Haz clic aquí para conocer más.

A continuación, podrás aprender en qué se diferencian estos dos productos y cómo pueden beneficiarte.

Diferencias entre freidora de aire y olla multifuncional

Aunque a primera vista ambas ollas pueden parecer similares, la verdad es que una freidora de aire y una olla multifuncional tienen más diferencias que similitudes.

Ambos electrodomésticos te ayudan a preparar alimentos de una forma más saludable y rápida que la manera tradicional, pero los tipos de cocción que se obtienen son totalmente diferentes.

Esperamos que ahora tengas más claras las diferencias entre una freidora de aire y una olla multifuncional. Como ves, Easy Fry y Multichef satisfacen necesidades diferentes, por lo que lo más recomendable es tener ambos aparatos. Con ellos dos, podrás hacer las recetas más increíbles y deliciosas. Haz clic aquí y adquiere tu Multichef de forma rápida y segura.

Además, te invitamos a unirte a nuestro grupo en Facebook o a seguirnos en Instagram para que hagas parte de la comunidad Multichef. Podrás encontrar muchas recetas y trucos para cocinar como todo un experto.

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de