Es la hora de despedir el año y darle la bienvenida a uno nuevo lleno de oportunidades, sorpresas, detalles y momentos especiales en familia.

¡Qué lindo es disfrutar el inicio de una nueva etapa con nuestra familia y amigos y probar las mejores recetas con IMUSA, nuestra experta en cocina colombiana!

¡Para un día único, te traemos una receta única! una espectacular pierna de cerdo al horno. No te pierdas esta deliciosa combinación de ingredientes para que alegres tu noche especial.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Para empezar, licúa el tomate, la cebolla, el vinagre, la pimienta, la cerveza y la salsa negra en tu licuadora Infiny Force y adoba la pierna una hora antes de meterla al horno.
  2. Luego, precalienta el horno y mete la pierna de cerdo a 350ºC por una hora y media. 
  3. Pasado el tiempo, sirve el plato con una ensalada fresca o papas.
  4. Si deseas, puedes asar la carne «aliñanda» con una mezcla con mostaza, ajo, romero y pimienta, y con una brochita puedes esparcir la sustancia por toda la pierna antes de meterla en el horno.
  5. Disfruta del mejor sabor de Año Nuevo en compañía de los mejores productos IMUSA para la cocina.

¡Ya está! Todo listo para una cena inolvidable. Si buscas más información acerca de nuestros productos, no olvides visitar las Tiendas Home and Cook, allí podrás encontrar todas las ofertas, promociones y sorpresas que Imusa ha preparado para ti.

¿Deseas conocer más recetas? Visita nuestra sección Cocinando con IMUSA para descubrir más preparaciones especiales.

¡Compártela, vívela y celebra la Navidad con IMUSA!

IMUSA, tu experta en cocina colombiana.